jueves, 24 de junio de 2010

¿Puedo ser yo?


Tengo la sensación de que la palabra emigrante es algo que me viene grande, grande en tiempo, y grande en actitud. Mis abuelos fueron emigrantes, viajaron a lugares que desconocían para, en un momento de depresión económica y social en España, buscar un mejor porvenir. Hoy son sus nietos los que por una situación similar necesitan hacer lo mismo.
Hoy soy yo el emigrante en mi familia, no por mucho tiempo pero si espero por el tiempo suficiente para darme cuenta de los esfuerzos que han hecho muchas familias, entre ellas la mia, para poder crecer y tener una mejor vida.
A través de las becas faro, yo he encontrado la oportunidad de vivir esta experiencia, he “emigrado” a Londres por un periodo de 6 meses, para trabajar como Ayudante del departamento de finanzas en una ONG, la cual busca el bienestar y la ayuda para todo el pueblo latinoamericano.
A través de este blog iré contando mis peripecias por la capital de las islas británicas, intentando ofrecer un punto de equivalencia entre lo que una vez fue emigración y hoy es mas obligación.
Espero que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario